Esta tarjeta de carga (Charge Card) está disponible para iPhone 4, iPhone 5, teléfonos con conexión micro usb (Samsung Galaxy, HTC, Nexus, Windows Phone, BlackBerry, Lumia, LG...) y cualquier dispositivo electrónico que utilice carga a través de un puerto micro USB (cámaras de fotos, consolas, teclados, equipos de sonido...).
No es un cargador, sino un cable con el tamaño de una tarjeta de crédito en que por un lado está el conector del teléfono móvil y por el otro un conector USB (el cual se conecta a un ordenador, cargador...). Tiene el grosor de dos tarjetas de crédito juntas (2.54 milímetros) por lo que cabe fácilmente incluso en las carteras más compactas. Su cuerpo está hecho de plástico ABS y su brazo USB plegable de elastómeros termoplástico flexible, lo que garantiza su durabilidad.
Olvídate de tener cables por todos sitios (despacho, coche, casa...) y del espacio que ocupan. Con esta "tarjeta" lo llevarás siempre encima.
Puedes encontrar más información en Hellonomad. Lo puedes adquirir en Hellonomad y aquí Chargecard para iPhone 4 y Android
No hay comentarios:
Publicar un comentario